mi primera historia...

jueves, 3 de julio de 2008

 



El ultimo rey de avalon


creo estar en un mundo aparte del mio...
eso fue lo primero que pense cuando llegue..
ahora es mi hogar y lo cuidare es mi gente.. y la protegere
no quiero verte llorar otra vez mi querida...
te protegere, no tengas miedo te acompañare...
sere tu guardian, esa fue la promesa antes de que explotara la guerra
de las puertas del infierno.
ahora dirijo un batallon nunca vi tantos hombres, elfos, enanos, angeles, todos preparados para la
la muerte que sea cercaba lenta ...
crei que no te veria pero estabas alli frente a mi, con tu armadura negra como la noche
la espada ensangrentada, la anima negra.
mi promesa de querete estaba todacia en mi corazon, y asi empezo la lucha que determino nuestros caminos
desde que llegue aki no sabia que hacer ahora lo sabia todo,
muchos murieron akel dia fatal mis amigos de la batalla ,argus el elfo, timotel el enano,arcana la semi-angel,
mis amigos muertos el batallonse habia redicido a la mitad de los dos bandos, ya no quedaba nada, solo tu y yo,
era lo que pronosticaba las escrituras de los antiguos dragones, el extrangero de alas perqueñas, y el demonio,
con corazon de humano, batallarian la ultima gran guerra, y por fin el encuentro final,
las dos espadas legendarias la anima negra, contra la avalon la espada del rey,en una encarnizada lucha
empezo en ese momento, steff en su traje de dragon oscuro se veia reluciente a las llamas de aquella carrteta.
no sabia que pensar era la primera vez que lucharia contra ella.
la espadas se enfentaron, y el corazon de cada uno estaba en ellas
ellos latian fuertemente, uno con una rabia, estaba sediento de sangre, de poder.
el otro estaba lleno de amor, podia sentir el odio de el otro, pero se sentia cada vez mas cerca aquel que tanto queria matarle.
en ese momento la cara de steff miro a aquel caballero con la armadura de plata con un
dragon empalmado en el centro, era aquel caballero que hace algunos meses habia llegado a su vida.
ahora el deseo esra mas grande las espadas empezaron a brillar, cada vez mas.
en ese momento la anima negra atravezo la armadura justo en el centro.
los altidos del caballero disminuyeron, una lagrima callo en el rostro de aquel que venia a liberar...
nunca pense en la muerte,mas bella dijo,- morir en tus brazos. tomo la anima negra y se la enterro hasta el fondo
la anima negra que a sus victimas comia el alma, brillo, con mas brillo que nunca y se deshizo en el aire.
ya era tarde y la exprecion de aquella chika se mostro a la luz, lloraba y decia entre suzurros "te amo"
un beso y un adios.

esta es casi l final de esta historia, si quiiiern saber de ella, se las dejare, escribire nuevamente para ud, quieron que concienticen que escribir y leer nos lleva a un mundo que no nos imaginabamos, no todo es negro o blanco, existen gamas de colore, vamos los invito a vivir en este mundo fantastiko!!!!

los saluda atte...
kurono

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.