Joceline Carolina Andrade Segovia

viernes, 4 de noviembre de 2022

0 comentarios  

Esta no es la primera vez que voy a realizar una reseña de acciones, coordinadas, para evocar el alcance de condiciones personales en el devenir de la realidad; utilizando la mente, concentración y acciones definidas. Te las entrego para que tengas la información y sepas que, en algún momento de tu vida, podrás tener acceso a este tema.

Quiero indicarte que: yo he llevado a la práctica esto y, realmente, la corrección es verdadera; pero es necesario practicarla en forma constante y, a su vez, con una convicción libre de dudas y declinaciones. Si no lo crees, rechazas o simplemente no lo tomas en consideración, esto es el libre albedrío.

En lo primero:

Yo te amo.

En lo segundo:

Debes confeccionar una tarjeta (rectángulo de cartulina) y en ella escribir tu demanda (los números) para el ser o lo superior que creas. Pueden ser las que quieras (tarjetas), pero te recomiendo una, al principio, para que puedas visualizarla en el periodo de concentración.

Luego de haber visto bien la tarjeta y haber leído con atención su contenido, debes encontrarte en un lugar muy cómodo, apacible y libre de distracciones (ruidos de animales, objetos y personas) o tener una música (sin letra ni cantada) que te traslade hacia otro lugar y escucharla con audífonos.

Debes tener a mano un cronómetro (los celulares tienen reloj) para que sea programado y este debe sonar en un tiempo determinado. Te recomiendo que sean 5 a 10 minutos, para que se pueda llevar a cabo la concentración. Además, debes evaluar cómo fue la concentración y si esta no te satisface, en la próxima debes ponerle más dedicación y así sucesivamente, hasta que quedes satisfecha del resultado. Siendo así, cada comienzo debes darle partida al cronómetro y cuando la alarma suene, debes salir del ejercicio.

Al cerrar tus ojos y estar concentrada, debes imaginarte a ti misma en la posición que estás. De esa forma se ejerce la idea del desdoblamiento. Al verte a ti misma, debes comenzar a subir, salir de la habitación o lugar donde te encuentras y así hasta elevarte más allá del país. La imaginación acá es importantísima, dado que debes soltar las limitaciones que te impone la realidad y llegar a salir del planeta, del sistema solar e inclusive visualizar esta galaxia y las otras que están cerca.

Cuando se está tan lejos de todo y en la inmensidad del vacío, ese es un buen lugar para abandonar todo lo que está en negativo. Acto seguido, debes tener un alto grado de compasión por todo lo que está acá y sentir amor por todos y todo.

También puedes imaginarte una esfera, de frente a tu costado izquierdo, de color plateado. En ella deberías poder leer salvación del mundo. Al frente por tu lado derecho debes ver una esfera del color que elijas y observar tu petición o los números.

Si el sentimiento y/o la acción lo experimentaste, por allá muy lejos y en la inmensidad de la lejanía y el vacío, es tiempo que comience tu retorno. Te aproximas a la galaxia, luego a este sistema solar, luego al planeta, al país y llegas hasta el lugar donde te encuentras y te reúnes contigo, fusionándote.

Aún continúas en la concentración, no has despegado los párpados y te levantas para ir a un lugar (imaginado o conocido) que debe tener 3 niveles. Por ellos asciendes, en el tercero hay una silla y sobre ella una claraboya. Llegas hasta la silla y te sientas recibiendo la luz del tragaluz en tu cabeza. Te percatas que hay una mesa a un costado y en ella está la misma tarjeta que escribiste y lees, en voz alta, tu demanda o los números. Quedas conforme y agradecida con que ya está hecho el petitorio (demanda, solicitud, petición y/o visualización concreta de los números) volviendo al lugar donde te encuentras y lista para retornar a la realidad.

En lo tercero:

Si el cronómetro sigue corriendo o sonó antes de terminar el ejercicio de concentración, debes ajustar todo lo anteriormente indicado para que cuadre, más menos, entre lo que debes imaginar y el tiempo que la alarma suene, para que abandones tu estado de enajenamiento de la realidad. En el caso de usar una música con un tiempo definido, ésta sirve para ajustar (de principio a fin) el ejercicio que te he descrito. 

En lo cuarto:

Mantén esa tarjeta o los números en un lugar recurrente, para que tengas presente la práctica de esto. Dado que es un ejercicio, solo la práctica constante y certera da el resultado que, solo tú, podrás verificar en el tiempo. Siendo así, date lapsos acordes a los que tú estás acostumbrada y tu realidad te ha configurado para que sea sencillo, fácil y entretenido.

En lo quinto:

Luego de realizar el ejercicio, satisfactoriamente, se te presentará la circunstancia de aportar.

Si se te presenta un mendigo y te mendiga, dale una limosna.

Si tienes la oportunidad de dar de comer a un animal, aliméntalo.

Si debes cambiar tu actitud con una persona, puntual, hazlo por esa vez.

En lo sexto:

En la satisfacción y concreción de lo demandado o la visualización de los números en la tarjeta, ésta debe ser destruida, físicamente.

Atte.

Héctor Samuel Quijada Olguín.

CIO ij

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.