este soy yo!!!!

jueves, 3 de julio de 2008

 


Cada vez, que entro en un lugar que no conosco, me prensento cordialmente
como he de llamarme aqui soy kurono, un lugar donde podemos escribir
tengo 20 años, empeze a los 15 escibiendo hisorias de terror y de amor,
historias donde yo era el protagonista, no queria dejar un vacio en mi corazon cuando me enferme, asi que mis fantasias las puse en un papel, creando poesia, se que no te puede gustar, pero unete a este blog, mandame tus historias y yo las publicare, somos almas que buscan algo en nuestro interior dejare algo escrito, un amigo me dijo dejesmos nuestra imaginacion volar, y yo la dejare volar, se tu tambien quien deje volar su imaginacion, publicare ectractos de historias, creadas por mi.

echate a volar!!!!
vamos!!!
no hay mejor lugar!!!

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.