Cronicas de un caballero

sábado, 8 de noviembre de 2008

 









Crónicas de un caballero,
Él ultimo rey de Avalón







No creía en la amabilidad de la gente...
Nunca creí en ellos, solo sabían hacer el mal, y jactarse de lo que tenían
Nadie conocía los sentimientos del otro este mundo estaba infestado de lo que llamamos
Apatía, nadie se tocaba, pero en ese mundo había nacido.
Llegue a este mundo después de conocer a steff, ella me condujo hasta aquí
Me hablo de un lugar donde yo pertenecía, un lugar mágico, de primera no le tome el caso
Después hubo señales de lo que decía era verdad no podía creerlo,
Vi Ángeles, demonios, enanos, elfos, veía dragones, en mi mundo y nadie mas lo podía ver, seria un sueño o una ilusión lo que veía en ese momento pero no era verdad hasta la llegada de aquel oscuro a mi mundo
Traía pesadillas, horrores de los más grandes, destrucción, steff me dijo que fuese a ese mundo que ahí encontraría las armas para poder salvar lo que yo quería, así que me sumergí en esta batalla para proteger mi mundo

Llegamos a mi casa nuevamente después de haber escapado de el señor oscuro, staff tomo una especie de báculo de su chaqueta, el cual creció a la orden de ella, hizo un extraño símbolo en el suelo y convoco palabras que no puede comprender en ese momento, pero en su voz sonaba como el cántico de una musa que adora la luna, el símbolo empezó a brillar abriendo una clase de portal, donde ella amablemente me invito a entrar…


Así lyor llego a ese lugar, steff le comentaba que este lugar se llamaba, AVALON el mundo de los reyes antiguos, lugar conocido por las bellezas perdidas del mundo,
Pasaron un lumbral donde se veían bellos, altares al final de aquel umbral vi una puerta la cual estaba enchapada en planta con toques de oro, y con una espada incrustada en el centro de la puerta, era una espada enchapada en oro, la hoja parecía ser de plata por su hermosura no sabia como expresar la melancolía que sintió en ese momento cuando vio aquella espada, entonces steff le dijo, -esa es excalibur, esa espada fue concedida para poder ocultar este mundo y es la que sella la puerta,- steff nuevamente tomo el báculo con las dos manos y pronuncio el mismo cántico que antes staff dijo OH señor de avalon hemos traído al rey, dejadme entrar por que el viene a reclamar lo suyo y la espada se movió. caímos por un agujero vi las estrellas y que todo se movía ahí, el universo,¿ que había allí detrás de la puerta?, ¿que había?, que descubriría en Avalon, al final del tunel habia una luz que segaba la vista y al llegar alli nuevamente todo se oscureció, pisaron tierra, cuándo llegaron estaba en un salón grandísimo, eran tan grandes que solo al hablar se escuchaba el eco, era redondo el lugar, en nuestros pies se hallaba un escrito de color verde, con unas extrañas lineas trazadas de un lugar a otro, steff comento que era un sello que juntaba nuestros mundos, el cual se había echo para abrir las puertas de este mundo con el mundo de los humanos. Ya el portal se había cerrado, y no había nada a nuestras espaldas, cuando pude ver hacia arriba, vi que era de cristal el cielo, ya era de noche, y un hombre con capucha de color verde salió de las sombras, me fije mejor, y no era solamente un hombre era ¡merlín!

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.